lunes, 18 de abril de 2011

LA REAL SOCIEDAD DE HOCKEY FEMENINO QUEDA TERCERA

Argazkia: Gaizka Arrieta
La Real Sociedad queda tercera en la Liga regular

La Real Sociedad perdió ayer ante el Club de Campo por 1-2 en el último encuentro de la Liga regular y finalmente se enfrentarán al Real Club de Polo en las semifinales de los play off. El primer encuentro de las semifinales se jugará en San Sebastián el domingo 8 de mayo. El 14 de mayo se jugará en Barcelona el segundo partido y en caso de ser necesario, el tercer encuentro se jugaría el 15 de mayo también en Barcelona.

Argazkia: Iñaki Milla
En el partido del domingo contra las madrileñas las realistas desplegaron su mejor juego de la temporada pero el desacierto de cara al gol de las donostiarras y el acierto de las madrileñas en dos penaltis hicieron que los dos puntos se fueran a la capital.
Desde los primeros minutos, las realistas tuvieron claras ocasiones de gol, pero fue el Club quién se adelantó al transformar Carla Rebecchi un penalti en el minuto 10. A los cinco minutos, Yurena Panadero establecía el 0-2 tras recoger un rechace en un penalti córner.
Las realistas no se amilanaron y María Gómez acortaba distancias antes del descanso. En la reanudación, la Real agobió al Club de Campo y tuvo varias ocasiones para empatar, incluso, en un penalti córner enviaron una bola al poste. Con este resultado y el cosechado por el Polo la clasificación para los play off quedó de la siguiente forma:

Club de Campo 15 puntos
Real Club de Polo 14 puntos
Real Sociedad 12 puntos
Club Egara 9 puntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario