martes, 31 de mayo de 2011

¿ESTO ES UN GOL DE ORO? ¡¡ESTO ES UN ROBO!!


Foto: J.J. Gurrutxaga


video


INTRODUCCIÓN: REGLAMENTO 2010. Efectivo desde 01.09.2010
CAMBIO EN LAS REGLAS PARA 2010
MIEMBROS DEL COMITÉ DE REGLAS (HOCKEY RULES BOARD)
1 DE JUNIO DE 2010
FIH Hockey COMITÉ DE REGLAS (HRB)
PRESIDENTE: David COLLIER (ENG)
SECRETARIO: Roger WEBB (FIH)
MIEMBROS: Richard AGGISS (AUS) Richard AKPOKAVIE (GHA) Jorge ALCOVER (ESP) Petsuda CHIENTIENTHONG (THA) Eric DONEGANI (CAN) Peter ELDERS (NED) Margaret HUNNABALL (ENG) Michael KRAUSE (GER) Alain RENAUD (FRA) Pargat SINGH (IND) Peter VON RETH (NED)

k. si el primer tiro a puerta es un golpeo (y no un “push” ni un flick” ni un “scoop”), la bola debe cruzar la línea de portería o ir en dirección de cruzarla a una altura de no más de 46 cm. (la altura de las tablas), antes de cualquier desviación, para que un gol pueda ser marcado
Los requisitos para esta Regla se aplican también si la bola toca el stick o el cuerpo de un defensor antes del primer tiro a portería.
Si el primer tiro a puerta es un golpeo y la bola es o va a ser demasiado alta al cruzar la línea de portería, deberá penalizarse incluso si la bola es posteriormente desviada por el stick o cuerpo de otro jugador.
La bola puede ir más alta de 46 cm. durante su vuelo antes de cruzar la Línea de portería, siempre y cuando no cause peligro y descienda por ella misma a menos de 46 cm. al cruzar la línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario